FANSIDED ES

Así lucía Kimberly Loaiza antes de operarse los senos

Kimberly Loaiza está en pareja con Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza está en pareja con Juan de Dios Pantoja / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una reconocida influencer que supo llegar a la fama gracias a su contenido en Internet, especialmente en YouTube e Instagram. Es notable la transformación física de la artista desde sus comienzos hasta la actualidad, especialmente porque tuvo varias cirugías importantes, entre ellas aumento de senos y rinoplastía.

Kimberly Loaiza antes de las cirugías

La actriz lucía con un aspecto más sencillo antes de someterse a las operaciones en su cuerpo. El aspecto actual cuadra más con el de una celebridad, como lo es hoy con más de 35 millones de suscriptores en YouTube y poco más de 33 millones de seguidores en Instagram.

"En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitos (...) Lo que tenía se me hizo, así como un poco triste, como una pasita", comentó la artista tiempo atrás sin tapujos a la hora de hablar de las cirugías.

Kimberly Loaiza después de operarse los senos

Loaiza siempre mantuvo un diálogo honesto y transparente con sus seguidores ; y es por eso que no tiene problemas en contar los cambios que vive día a día.