FANSIDED ES
Música

¿Cuándo serán y cuánto cuestan los tickets de los últimos conciertos de Ángela Aguilar en 2022?

Heliana Guirado
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y nieta de la legendaria artista Flor Silvestre
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y nieta de la legendaria artista Flor Silvestre / Tim Mosenfelder/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar tuvo un 2022 lleno de éxitos y la mejor forma de terminar este año es con una serie de conciertos que dará en Estados Unidos como parte de su tour llamado Mexicana Enamorada.

La hija de Pepe Aguilar se presentará el 23, 24 y 25 de septiembre en Texas, el 30 y 1 de octubre en Illinois, el 9, 14 y 15 de octubre en California, el 21 y 23 de octubre regresa nuevamente a Texas, el 4 de noviembre estará en Arizona y finalmente cerrará la gira en Las Vegas el 5 de noviembre.

El precio de los tickets varía desde los 40 dólares (en una ubicación lejana al escenario, puntualmente en la fila 12) y a partir de ahí se pueden conseguir otros valores, llegando hasta el más caro de 439 dólares, gracias al cual los fanáticos de la cantante podrán verla de cerca y sentados.

El sitio web a través del cual se pueden adquirir las entradas es Ticket Master y la forma más segura de abonar es con tarjetas de crédito o débito.

Este tour implica para Ángela algo muy especial ya que configura una especie de homenaje a su abuela Flor Silvestre, quien fue una célebre cantante y actriz mexicana y falleció en 2020. La talentosa joven heredó seguramente de ella su capacidad para interpretar románticos temas y por eso pretende poner su nombre en lo más alto.

facebooktwitterreddit