FANSIDED ES

¿Quién se quedó con la herencia de Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar?

Flor Silvestre y su hijo Pepe, padre de la talentosa cantante Ángela Aguilar
Flor Silvestre y su hijo Pepe, padre de la talentosa cantante Ángela Aguilar / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Flor Silvestre es una leyenda de México gracias a sus más de 70 años de carrera, donde logró construir una importante fortuna que se encargó de repartir entre sus herederos.

Según informa el medio Revista Clase, la actriz repartió su patrimonio antes de morir y de acuerdo a lo dicho públicamente por su hija Marcela Rubiales al programa Sale el Sol, a ella le dejó “su anillo de compromiso" que es "muy bonito" y a su otra heredera le dio también una pieza parecida.

Sin embargo, lo que más llama la atención sus hijos decidieron no tocar "nada" de su cuarto ni bien falleció porque sintieron que no estaban preparados para hacerlo.

Con respecto a las propiedades que poseía la también cantante, Rubiales detalló que la mayor parte de ellas quedaron a nombre de Toño y Pepe Aguilar porque "ellos fueron los que trabajaron" en el rancho y en otros inmuebles.

Marcela manifestó no meterse demasiado en las cuestiones de la herencia, ya que aseguró: "Mi madre nos dejó su amor, su ropa" y la posibilidad de reencontrarse con ella, ya que durante muchos años estuvieron separadas.