FANSIDED ES

VIDEO: Pepe Aguilar explota y habla sobre el romance de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos de mayor éxito
Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos de mayor éxito / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Esta semana, la familia Aguilar ha estado en el centro de la polémica luego de que se filtraran unas fotografías que confirmaron el romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, quienes se llevan 15 años de diferencia.

Ante el rumor, la intérprete de regional mexicano compartió un video en el que detalló que se sentía "violentada" y "traicionada" por la filtración de las fotografías, además de que aseguró que buscaría el apoyo necesario para salir adelante con sus familiares. 

Ahora, Pepe Aguilar, su papá, compartió un video en su cuenta personal de Instagram en el que mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie, pues se mostró muy molesto con los medios.

Ante su más de un millón de seguidores en Instagram, el intérprete subió un video en el que confesó que, tras el escándalo de Ángela, la familia decidió emprender un viaje por Europa. 

Sin embargo, el momento más polémico de la grabación ocurrió cuando Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar, aseguró que en los últimos días los “medios de la farándula han dicho mucha tarugada”, en clara referencia al reciente escándalo.