FANSIDED ES

¿Cuánto cuesta contratar a Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar tiene 18 años y ya lanzó tres álbumes como solista y dos en colaboración con su familia
Ángela Aguilar tiene 18 años y ya lanzó tres álbumes como solista y dos en colaboración con su familia / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Con sólo 18 años Ángela Aguilar es ya una reconocida cantante que gracias a su gran talento y al hecho de pertenecer a una familia de artistas, exige un abultado pago a quienes la quieran contratar para que brinde un show privado.

La nieta de Flor Silvestre cobra por cantar varias de sus canciones en un evento íntimo, poco más de 74 mil dólares, según se informa en el canal de YouTube Regional Mex y se replica en medios como MDZ y Mag. Además se explica que el monto puede ser incluso mayor si los contratantes exigen que esté su padre Pepe Aguilar cantando con ella.

La joven cuenta con un futuro más que prometedor en la música regional debido a que posee las habilidades necesarias para conquistar al público latino. Además su carisma la llevó a convertirse en una de las influencers más populares de Instagram, con casi nueve millones de seguidores.

Quienes tengan el lujo de contar con la presencia de Ángela en su fiesta podrán confirmar que disfrutarán del show ya que la intérprete se prepara mucho para eso y según contó al programa Ventaneando, siempre realiza una rutina en la que "diez minutos antes de salir a cantar nadie me puede tocar y estoy yo sola en una esquina concentrada, pensando, proyectando lo que quiero y ya después salgo a cantar”.

De acuerdo a las palabras de Aguilar "subir al escenario creo que es lo único que sé hacer en la vida" y por eso cada vez que convoca al público, todos quedan maravillados con sus presentaciones.