FANSIDED ES

¿Cuándo será la boda entre Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López protagonizó junto a Maluma la película Marry Me
Jennifer López protagonizó junto a Maluma la película Marry Me / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Si hay una boda esperada en el mundo del espectáculo es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes protagonizan una historia de amor de décadas y aún no han logrado dar el "sí" definitivo; pero lo emocionante es que están cada vez más cerca.

Hace dos décadas atrás tuvieron intenciones de dar un paso más en su noviazgo, pero la presión mediática terminó por arruinarlo todo, y en los años 2000 no sólo no hubo boda, sino que terminaron separándose. Afortunadamente, veinte años después se reencontraron, la llama del amor volvió a encenderse y junto con ella las ilusiones de por fin casarse.

La boda más esperada de Hollywood se celebrará más pronto que tarde y existen rumores de que se concretará a fin de año. La propuesta ya está: fue Affleck quien le entregó un espectacular anillo de compromiso con un diamante de color verde a JLo para jurarle amor eterno.

“Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario”, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. Y agregó: "La verdad es que si Ben quisiera impulsar esto tan pronto como este verano, ella estaría totalmente de acuerdo con eso".

“¡Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema! Ambos están comprometidos a hacer que esto funcione y a dar todos los pasos necesarios para respetar los límites del otro y aprender de sus errores de la última vez", concluyó.