FANSIDED ES

VIDEO: Jennifer López recordó los inicios de su relación con Ben Affleck con inédito clip

Jennifer López y Ben Affleck protagonizan el noviazgo del momento en Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck protagonizan el noviazgo del momento en Hollywood / Ben-Ari Finegold/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer López aprovechó las celebraciones del Día de las Madres para compartir un video que la muestra en los inicios de su relación con Ben Affleck.

En el clip, se puede ver a la pareja mandándole saludos a sus madres mientras disfrutan de un partido de la NBA.

“Feliz Día de Las Madres Mami, Te amo”, se escucha decir a JLo en el video, que en pocas horas logró acumular casi 2 millones de likes en Instagram.

Tierna manera de “La Diva del Bronx” de conmemorar el día dedicado a las madres del mundo, sin olvidar lo bien que siempre la ha pasado junto al famoso actor de Hollywood.

Recordemos que luego de muchos años de estar distanciados, López y Affleck se reencontraron recientemente para reavivar su amor, tras el rompimiento de la cantante de origen puertorriqueño con el ex jugador estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

¿Cuál es el patrimonio neto de Jennifer López?

Según información suministrada por el sitio Celebrity Net Worth, la artista de 52 años tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares.

La capacidad de poder actuar, cantar con enorme éxito le ha permitido a López construir una de las más grandes fortunas de la farándula estadounidense.