FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Laura Bozzo?

Laura Bozzo tiene casi 30 años de carrera
Laura Bozzo tiene casi 30 años de carrera / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Laura Bozzo es una de las conductoras más famosas de Latinoamérica y a lo largo de su carrera televisiva forjó una importante fortuna.

Según informa el sitio Famous People Net Worth, la peruana tiene un patrimonio neto de tres millones de dólares, cifra que logró construir gracias a sus trabajos como animadora y en publicidad. Sin embargo, se cree que el monto podría ser aún más alto.

Bozzo es abogada y posee un posgrado en Filosofía. No obstante, encontró en la televisión su espacio laboral y en 1994 condujo el programa feminista "Las mujeres Tienen la Palabra", que se emitió por la señal RBC.

Dos años después la producción fue levantada y esto abrió las puertas a "Laura en América", el show que marcó un antes y un después en los formatos televisivos, ya que trataba temas poco usuales para el momento como los conflictos familiares, la pobreza y la educación.

De ahí surgió la famosa frase "Señorita Laura", que le decían los participantes y la cual es utilizada hasta hoy por el público.

A pesar de su fama, Laura está en el ojo de la tormenta debido a sus problemas legales y financieros, por los cuales cumplió varios años de prisión, tras ser arrestada el 17 de julio de 2002 mientras intentaba tomar un avión a Miami.