FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Verónica Castro?

Verónica Castro tiene 69 años
Verónica Castro tiene 69 años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica y sus más de cincuenta años de carrera le permitieron forjar una importante fortuna, sobre la cual te damos detalles a continuación.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, la madre de Cristian Castro tiene un patrimonio neto de 30 millones de dólares, cifra que sin dudas la convierte en una de las mujeres mexicanas más adineradas de su rubro.

La artista comenzó a incursionar en su profesión a los 15 años cuando obtuvo una beca para estudiar actuación junto a su hermana Beatriz. A partir de ese momento se dio cuenta que quería dedicarse a eso y empezó a trabajar en fotonovelas.

En 1972, Castro formó parte del elenco de la novela “El Amor Tiene Cara de Mujer” producida para Televisa y a partir de ese momento no dejó de actuar. A lo largo del tiempo participó de 19 telenovelas, dos series de televisión, 22 películas y cuatro reality shows.

Actualmente, Verónica Castro también aprovecha la popularidad que tiene en Instagram, donde gracias a sus más de un millón de seguidores, diferentes marcas quieren trabajar con ella y por supuesto seguramente aceptan pagarle mucho dinero por eso.