FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuál es la fortuna de Francisca de Despierta América?

Heliana Guirado
La dominicana Francisca junto a sus compañeros de Despierta América, en una de sus exitosas temporadas
La dominicana Francisca junto a sus compañeros de Despierta América, en una de sus exitosas temporadas / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca es actualmente una de las conductoras de habla hispana más famosas en Estados Unidos y la joven logró, gracias a su carisma, construir una carrera ascendente y una abultada fortuna que crece constantemente.

La animadora nacida en República Dominicana tiene un patrimonio neto de un millón y medio de dólares, de acuerdo a lo que informa el medio All Famous Birthday, pero esta cifra no es oficial, por lo cual se cree que es un poco más elevada.

Actualmente Francisca Antonia Méndez Montero trabaja para la cadena Univisión en Despierta América, el prestigioso matutino que lleva 25 años al aire. Pero además es una popular influencer de Instagram, donde recopila casi cuatro millones de seguidores y firma contratos con diferentes marcas en publicidad.

La conductora tuvo su salto definitivo a la fama cuando ganó el concurso Nuestra Belleza Latina, organizado por Univisión. Esta fue la única participación que realizó en un certamen así ya que tras consagrarse vencedora, ingresó a la señal como una de sus figuras exclusivas.

En declaraciones a la prensa, ella reveló que fue "la experiencia más maravillosa" de su vida y también la más exigente, aunque con gusto atravesó cada etapa porque eso le permitió estar en el lugar que ocupa hoy.

facebooktwitterreddit