FANSIDED ES

VIDEO: Francisca Lachapel presentó a su bebé Gennaro en Despierta América

Francisca Lachapel dio a luz hace poco a su bebé Genaro
Francisca Lachapel dio a luz hace poco a su bebé Genaro / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel presentó a su bebé en televisión este domingo y enterneció a toda la audiencia.

La reconocida presentadora apareció en vivo junto a su recién nacido, a quien llamó Gennaro, y compartió una agradable charla con Raúl González, María Antonieta Collins, Jackie Guerrido y Carolina Rosario en Despierta América.

"Quieren saber cómo es la nueva faceta de Francisca con su bello Gennaro. Lo vi espectacular. De verdad que vamos a ver a una Francisca completamente diferente. Tuve el honor, el placer de estar en su hogar con ese bebé. Tenemos uno de los sobrinos más bellos del momento”, detalló la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido.

Gennaro Zampogna, quien nació el pasado 7 de julio, fue el protagonista de la emisión, pero también Lachapel, contando su historia y su vida como mamá, esposa y trabajadora.

"Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, me encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte", contó Lachapel sobre el proceso de maternidad que está atravesando.

El pequeño, que cumplió dos meses de vida, genera mucha ternura a su alrededor, aunque como dice su madre entre risas: "es un poco serio".