FANSIDED ES

VIDEO: Francisca Lachapel debuta como cantante con un tema de "Camila" para su hijo Gennaro

Francisca Lachapel tuvo un hijo con Francesco Zampogna
Francisca Lachapel tuvo un hijo con Francesco Zampogna / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con la llegada de Gennaro, el bebé que nació fruto de su matrimonio con Francesco Zampogna.

Pero además de disfrutar la maternidad, la presentadora dominicana se animó a mostrarle a sus seguidores su faceta como cantante. La conductora de "Despierta América" confesó que se enamoró de la canción "Nueve Meses" del grupo Camila y, junto a una amiga que la ayudó, la grabó con su propia voz.

"Durante mi embarazo me enamoré de esta canción, es de Mario Domm de Camila, creo que describe perfecto cómo fue el proceso para mí”, contó Francisca a sus fans en Instagram.

"Gracias a una amiga muy loca que tengo pudimos conseguir la música original de la canción. Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armó un estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz”.

La presentadora ya había demostrado sus cualidades para cantar en el set de "Despierta América", pero ahora dio un paso más profesional y grabó la canción.

"Ustedes saben que yo no soy cantante, pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción", concluyó.