FANSIDED ES

Francisca Lachapel celebra sus 30 semanas de embarazo con un bikini espectacular

Francisca Lachapel espera su primer hijo junto a Francesco Zampogna
Francisca Lachapel espera su primer hijo junto a Francesco Zampogna / Denise Truscello/Getty Images
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, ya que se encuentra en la espera de su primer hijo y lo celebra con un colorido bikini junto a sus seguidores de Instagram.

La conductora de Despierta América se trasladó hasta una de las playas de Miami para posar junto al mar con un traje de baño que deja al descubierto su barriga. Además, escribió en la arena el número 30 que hace alusión a las semanas de gestación que lleva.

Luego de que la dominicana diera a conocer públicamente a su pareja, el italiano Francesco Zampogna, todos sus fans esperaban ansiosos la noticia del embarazo y ahora ambos están felices porque falta cada vez menos para el nacimiento de un niño que se llamará Gennaro.

Es tanta la emoción de Lachapel y Francesco por esta noticia, que el bebé ya tiene su propia cuenta de Instagram (@gennarozampogna), en la que se puede leer una tierna descripción en la biografía: "Mis papás manejan esta cuenta. Ellos me aman mucho y yo ya estoy ansioso por conocerlos y hacerles muchas travesuras".

El perfil de Gennaro tiene más de 45 mil seguidores que esperan con ansias su llegada.