FANSIDED ES

Despierta América en vivo | ¿Cómo ver el matutino de Univision en directo?

Conductores de "Despierta América" junto a un invitado de lujo: Ben Affleck
Conductores de "Despierta América" junto a un invitado de lujo: Ben Affleck / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

“Despierta América” es uno de los programas de Univision más vistos de Latinoamérica. Se trata del matutino que informa la actualidad diaria con entrevistas, temas de interés general y por supuesto gran entretenimiento.

¿Cómo ver Despierta América en vivo?

El programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana (horario del Este y Pacífico de Estados Unidos) a través de Univision. Todo el contenido se puede también ver a través de la página web oficial haciendo click aquí o a través del canal oficial en YouTube, que posee más de un millón de suscriptores. 

¿De qué trata Despierta América?

El éxito del proyecto está determinado por la cantidad de años que lleva al aire desde que se estrenó en 1997. Desde entonces, el programa ha tenido distintos conductores para renovar su elenco, pero siempre se mantuvo la misión de informar y divertir a los espectadores con chismes del mundo de la farándula, parodias, recetas de cocina, consejos útiles, moda y estilo, entre otras secciones, además de las noticias del día.

Ficha técnica de Despierta América 

  • Dirección: Francisca González.
  • Presentadores: Karla Martínez, Francisca Lachapel, Alan Tacher, Ana Patricia González, Carlos Calderón, Maity Interiano, Satcha Pretto, Carolina Ramírez y Ana María Canseco
  • Duración: 15 temporadas