FANSIDED ES

¿Quiénes son los hermanos de Francisca de Despierta América?

El verdadero nombre de la conductora conocida como Francisca Lachapel es Francisca Antonia Méndez Montero
El verdadero nombre de la conductora conocida como Francisca Lachapel es Francisca Antonia Méndez Montero / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca, una de las presentadoras más carismáticas y queridas de "Despierta America" tiene un núcleo familiar pequeño conformado por su madre Divina y su hermano menor Ambiorix Rafael.

La conductora de Univision ha demostrado su amor hacia Ambiorix en varias oportunidades, especialmente en las redes sociales. Se trata de su hermano, que nació a penas 10 meses después de su llegada. Ambos son muy unidos, y fueron criados bajo la educación bíblica de los testigos de Jehová.

Francisca y su hermano se peleaban mucho cuando eran niños pero luego su lazo se fortaleció al perder a su padre cuando a penas tenían cinco años. Su progenitor murió a causa de un infarto.

Afortunadamente, Francisca mantiene actualmente una excelente relación con su hermano y con su mamá, tal como se muestran en las redes ellos se quieren mucho y están en todo momento para apoyarse, incluso a pesar de la distancia puesto que Ambiorix vive en República Dominicana.

Pero Ambiorix Rafael Méndez Montero no es el único hermano de Francisca. Según ella misma confesó en 2020 en un segmento del programa donde trabaja; ella posee 9 medios hermanos del lado paterno aunque no sostiene un vínculo cercano con ellos y es por eso que se desconocen sus identidades.