FANSIDED ES

Televisa y Univisión lanzan un nuevo canal de televisión paga en Latinoamérica

Despierta América, uno de los programas más vistos de Univisión
Despierta América, uno de los programas más vistos de Univisión /
facebooktwitterreddit

Televisa y Univision unen sus fuerzas y anuncian el lanzamiento de un nuevo canal de televisión paga en América Latina (excepto Brasil).

Este nuevo proyecto funcionará bajo la marca de Univision y será distribuido por Televisa. Está previsto que se lance en el primer trimestre de este año en 17 países la región y quien lo contrate podrá disfrutar de una fusión de contenidos de ambos grupos.

En la programación estarán incluidos exitosos programas como el matutino Despierta América, el noticiero Primer Impacto, el magazine El Gordo y La Flaca, entre otros.

También figurarán "algunas de las telenovelas más populares del mundo", según indicaron las compañías en un comunicado, sin revelar aún títulos específicos.

"A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenido de primer nivel, a través de una red autorizada, en toda la región", dijo el Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional, Fernando Muñiz.

Y agregó: "Continuamos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo debido a las alianzas con destacados medios como Univisión, y estamos entusiasmados de dar el siguiente paso de esta expansión en América Latina".

"No podríamos estar más emocionados de presentar Univisión a nuevas audiencias en estos 17 países que están estrechamente conectados a través de la cultura, la historia y la familia", concluyó.