FANSIDED ES

¿Cuál es la edad y estatura de Becky G?

Becky G se hizo conocida internacionalmente con el tema "Sin Pijama" que lanzó junto a Natti Natasha
Becky G se hizo conocida internacionalmente con el tema "Sin Pijama" que lanzó junto a Natti Natasha / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G es una de las artistas más famosas de la actualidad y con sólo 25 años ya es dueña de varios hits.

Además del ámbito musical, la joven logró desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York y al respecto dijo que nunca imaginó que con su estatura de 1 metro y 54 centímetros sería convocada, ya que las modelos generalmente son mucho más altas.

¿Cuál es su nacionalidad? 

Es estadounidense. Nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California. Sin embargo sus raíces latinas están muy presentes ya que es hija de padres mexicoamericanos que se instalaron en el país, tal como sucede con muchas otras familias.

¿Cuál es su familia?

Sus padres se llaman Alejandra y Francisco Gómez. Ambos tuvieron, además de la intérprete de "Sin Pijama" a tres hijos llamados: Stephanie, Alex y Frankie Gómez.

¿Qué se ha hecho Becky G en los dientes?

Si bien ella no habló públicamente al respecto, se nota que sus dientes ya no están separados como en sus inicios y esto se debe, de acuerdo a lo que informa el medio Eres, a un aumento de tamaño de sus piezas dentales, algo conocido como "Carillas".

A eso se le suma un blanqueamiento que los hace lucir relucientes y es una técnica muy usada por las celebridades.

¿Quién es su novio?

El compañero de vida de la cantante se llama Sebastian Lletget y es un jugador profesional de fútbol que se desempeña como centrocampista en el Football Club Dallas.

Ambos se muestran muy enamorados en las redes y él la acompaña en eventos públicos cada vez que puede.