FANSIDED ES

¿Quién es Sebastian Lletget, el novio de Becky G?

Sebastian Lletget y Becky G se conocieron cuando ella grababa la película Power Rangers
Sebastian Lletget y Becky G se conocieron cuando ella grababa la película Power Rangers / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G disfruta actualmente del enorme éxito que tiene en muchos países del mundo, pero además la cantante vive un feliz romance con un joven llamado Sebastian Lletget, junto al que se muestra en eventos públicos.

Ambos se conocieron cuando la intérprete de Sin Pijama estaba grabando la película Power Rangers y su compañera de elenco Naomi Scott le dijo que tenía a alguien para presentarle. Cuando se vieron la atracción fue muy rápida y por eso se animaron a seguir conociéndose.

Origen de Sebastian Lletget, el novio de Becky G

Lletget es estadounidense. Nació el 3 de septiembre de 1992 en San Francisco (California), aunque también posee la ciudadanía argentina, ya que sus padres son de ese país y por eso lo han empapado de las costumbres latinas a lo largo de toda su vida.

Profesión de Sebastian Lletget, el novio de Becky G

Sebastian es jugador profesional de fútbol. Actualmente se desempeña como centrocampista en el Football Club Dallas, integrante de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Sus comienzos en el deporte sucedieron en el 2010 cuando firmó su primer contrato profesional con el club West Ham.

Sebastian Lletget, el novio de Becky G, contrajo una enfermedad que lo obligó a pausar su carrera

El atleta fue víctima de la mononucleosis, una enfermedad de tipo infecciosa causada por un virus. Entre los síntomas que produce se encuentran: fiebre, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos y cansancio general.

Sebastian Lletget, el novio de Becky G, está en Instagram

En esta red social aparece como: @theylovedaboy y además de tener un perfil verificado, cosecha hasta el momento más de 860 mil seguidores, a quienes les muestra detalles de su vida profesional y personal.