FANSIDED ES

¿Cuál es la canción que hizo famosa a Jenni Rivera?

Jenni Rivera murió en un accidente aéreo en 2012
Jenni Rivera murió en un accidente aéreo en 2012 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Janney Dolores Rivera Saavedra, más conocida como Jenni Rivera, fue una artista mexicana que dejó una huella imborrable en su país con su música. Lamentablemente, la "Diva de la Banda" falleció muy joven (a los 43 años) en un accidente aéreo en 2012 y desde entonces su ausencia se convirtió en legado y leyenda.

Rivera comenzó a grabar en 1991, sus canciones generalmente abordaban temáticas como la infelidad y las relaciones amorosas. Su primer disco de estudio fue "Si quieres verme llorar" en 1999 y el último que grabó fue en 2012 llamado "La misma gran señora". A eso se le suman los compilatorios y los álbumes en vivo. Dentro de toda esta extensa obra de arte hubo hits que la catapultaron al éxito.

Uno de ellos fue "Las Malandrinas", una canción que volvió muy famosa a Rivera y que aparece en el disco "Que Me Entierren con la Banda". Este sencillo fue un gran éxito en la radio y presentó al mundo a la verdadera artista.

Además, hubo otros temas muy populares del repertorio de la cantante que se volvieron indispensables. "Culpable o Inocente" es uno de ellos; y también "Inolvidable" de 2008, una canción que inmortalizó el espíritu y la gran energía de Jenni.