FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero en la familia de Jenni Rivera?

La familia Rivera es una de las más exitosas en México
La familia Rivera es una de las más exitosas en México / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los Rivera son una familia de artistas talentosos y reconocidos no sólo en México sino también a nivel internacional. Jenni Rivera dejó un legado importante en la cultura latina, dentro de la música regional mexicana y también ha marcado una huella importante en su familia, a tal punto que algunos de sus familiares como Chiquis (hija) y Lupillo Rivera (hermano) siguieron sus pasos y también se destacaron en la industria del entretenimiento.

Jenni Rivera fue quien tuvo un mayor impacto y eso se ve reflejado no sólo en el amor de su público y su popularidad incluso después de su muerte, sino también en la cantidad de dinero que logró general. Con un patrimonio neto de 25 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, la intérprete de "Paloma Negra" fue la más rica de la familia.

Le sigue su hermano Lupillo Rivera, quien es actor y cantante, con 12.5 millones de dólares. Luego Juan Rivera, quien también es cantante, con 10 millones de dólares. Mientras que Chiquis Rivera logró hacerse con una fortuna de 3 millones de dólares, cifras obtenidas del sitio anteriormente citado.