FANSIDED ES
Música

¿Cuánto pesa Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera heredó el amor por la música de su madre, la estrella fallecida Jenni Rivera
Chiquis Rivera heredó el amor por la música de su madre, la estrella fallecida Jenni Rivera / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera es una cantante y celebridad de televisión reconocida no sólo por su talento sino también por ser hija de la artista fallecida Jenni Rivera.

Además de ser una figura de alta exposición en los medios, Chiquis ha estado envuelta en varias polémicas como su conflictiva relación con Lorenzo Méndez, sus recomendaciones para bajar de peso, entre otras.

El debate sobre su figura es usual en redes sociales, y una de las preguntas más elaboradas en los buscadores es: ¿Cuánto pesa Chiquis Rivera? Según diversos portales como Cuantomide.net y Bodysize.com la también empresaria pesa 60 kilogramos.

Chiquis Rivera y su secreto para bajar de peso

Tiempo atrás, Chiquis Rivera presumió en Instagram su nueva figura con una cintura esbelta y aseguró que logró bajar de peso tomando agua tibia con limón a diario. Este consejo rápidamente generó controversia y críticas en las redes sociales y hasta celebridades salieron a desmentir a la cantante. Niurka Marcos fue una de las que reaccionó y en el programa El Gordo y La Flaca dijo: "Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación para bajar de peso. Chiquis: si te hiciste la lipo, dilo".

Las dietas keto de Chiquis Rivera

Rivera lleva años practicando la dieta keto y desde entonces la promueve entre sus seguidores. "Antes de keto, después de keto. Siempre lo digo y lo reitero, "chiqui keto" no es una dieta, sino un estilo de vida. No he llegado a donde quiero llegar físicamente, pero gracias a Dios y a "chiqui keto" no estoy donde estaba hace 3 años”, dijo la famosa.

facebooktwitterreddit