FANSIDED ES

¿Quiénes fueron los esposos y padres de los hijos de Jenni Rivera?

Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo
Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenni Rivera fue una reconocida artista estadounidense de origen mexicano que se convirtió en una verdadera leyenda desde que falleció de manera sorpresiva en un accidente aéreo en 2012. Su legado trascendió hasta la actualidad y muchos de sus fanáticos no sólo se interesan por su música sino también por cómo vivió durante sus años de gloria y su vida personal de amores.

Rivera se desarrolló como cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense a lo largo de su carrera profesional pero además tuvo tiempo para alimentar su corazón con distintos amores.

José Trinidad Marín

El primero fue José Trinidad Marín, a quien conoció en su adolescencia y con quien se casó. Con él tuvo tres hijos: Chiquis Rivera, Jacqueline y Trinidad Angelo. Durante este vínculo, Jenni fue víctima de violencia de género pero la relación se desgastó definitivamente cuando la cantante descubrió que su entonces marido abusó sexualmente de una de sus hijas y de su hermana menor, Rosie.

"La Diva de la Banda" lo denunció pública y judicialmente pero pasaron nueve años hasta que lograron encarcelarlo (pues estaba prófugo). En 2006, lo encontraron y Trinidad Marín fue sentenciado a 31 años de prisión.

 Juan López Pardo

La artista se dio una nueva oportunidad en el amor con Juan López a quien conoció en un bar donde ella cantaba. Con él también se casó y tuvieron dos hijos: Jenicka y Johnny Angel. En 2002 terminaron su relación y años más tarde el hombre quedó detenido por cruzar migrantes de México a Estados Unidos. Dos años más tarde, él falleció por una pulmonía.

En 2002, le pusieron fin a su matrimonio, convirtiéndose en un procedimiento legal que le provocó mucha tortura a Jenni. En 2007, López fue detenido por las autoridades estadounidenses por cruzar migrantes de México a Estados Unidos. Dos años después, Juan murió a causa de una pulmonía.

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza fue el último esposo de Jenni Rivera. A él lo conoció en Mazatlán, Sinaloa durante un partido de los Tomateros de Culiacán para la Liga Mexicana del Pacífico (a donde jugaba). En 2010, la cantante se casó por tercera vez pero la relación duró solo dos años más ya que Jenni le pidió el divorcio luego de enterarse que Loaiza le fue infiel con su propia hija Chiquis.

Fernando "El Pelón" Ramírez

Fue el gran amor de Jenni y no se casaron jamás. Según la serie de ‘Mariposa de Barrio’ y su libro biográfico ‘Jenni Vive: Unforgettable, Baby!’ ella lo llamó antes de casarse con Loaiza y le prometió cancelar la boda si él renunciaba a sus adicciones, cosa que no ocurrió.