FANSIDED ES

¿Cuál es la enfermedad que Chris Hemsworth podría padecer en el futuro?

Chris Hemsworth se enteró que podría sufrir una enfermedad incurable, durante la grabación del documental "Limitless"
Chris Hemsworth se enteró que podría sufrir una enfermedad incurable, durante la grabación del documental "Limitless" / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chris Hemsworth es uno de los actores más conocidos de Hollywood, aunque debido a que le notificaron que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, decidió tomarse un tiempo lejos de su trabajo para poder disfrutar de su familia.

El australiano protagonizó un documental llamado “Limitless”, en el cual se pone a disposición de la ciencia con diferentes fines. Y fue justamente en esta producción que descubrió ser el portador de dos copias del gen APOE4, lo cual hace que tenga “entre ocho y diez más probabilidades” de tener esta enfermedad, cuyo principal síntoma es el deterioro mental. De acuerdo a lo que se sabe estos dos genes fueron heredados de sus padres.

Ante el hallazgo el artista expresó: “Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre" y agregó que luego de finalizar la promoción de su último proyecto "me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida".

"Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa“ fue otra de las afirmaciones del protagonista de Thor, quien está casado con la española Elsa Pataky. De hecho aseguró que no poder recordar nada de lo que vivió junto a las personas más importantes para él “es probablemente mi mayor temor”.