FANSIDED ES

Revelan el secreto de Chris Hemsworth para lograr el cuerpo de Thor

facebooktwitterreddit

Chris Hemsworth no sólo llama la atención por su talento y profesionalismo a la hora de interpretar reconocidos personajes, como Thor en Avengers; sino también por el físico que tiene, que parece tallado a mano.

El actor hizo despertar más de un suspiro y seguramente más de una persona se desconcentró, al menos por un momento, de la historia que estaba siguiendo en la pantalla para detenerse en el extraordinario cuerpo, lleno de abdominales marcados y músculos trabajados.

Lo cierto es que nada en esta vida es fácil y todo (aún más esto) requiere trabajo, disciplina y enfoque. En este caso revelaron cómo llegó el actor australiano a semejante físico.

El hombre de 35 años hizo una  dieta vegana y a base de duros entrenamientos con pesas logró convertirse en Thor para las últimas entregas de la fase tres del Universo Marvel: Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Luke Zocchi, su entrenador personal dijo a Today Extra que gran parte de la proteína que consumió Chris provino de hamburguesas hechas con soja o guisantes. Además contó que la dieta se compuso "principalmente alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas".

Por otra parte, contó que si bien cumplía con la dieta y los ejercicios, no pudieron quitarle por completo el chocolate.

"Entrenamos dependiendo de una a dos veces al día, y luego son básicamente seis comidas al día, al igual que proteínas y verduras limpias", agregó Luke para Daily Mail.

El esposo de Elsa Pataky hacía tres sesiones diarias de pesas, aunque su entrenamiento se centró en hacer circuitos de HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad), HIRT (entrenamiento de resistencia de alta intensidad) y movimientos de fuerza.