FANSIDED ES

¿Cómo nació el amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dificultades para comunicarse en el inicio de la relación
Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dificultades para comunicarse en el inicio de la relación / Lisa Maree Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Elsa Pataky y Chris Hemsworth conforman una de las parejas más atractivas y su amor nació de una forma tan inesperada que ninguno imaginó lo importante que se volvería.

El primer encuentro entre los actores se produjo gracias a la profesora de inglés de la española, quien la preparaba para hacer diferentes casting en Hollywood. De acuerdo a lo que informa la revista Vanity Fair, la mujer supo, conociendo a ambos, que podrían hacer una buena pareja.

En la cita que tuvieron, el idioma representó un obstáculo importante ya que el australiano tenía un acento que le impedía a Elsa entenderlo. Pero luego de varios encuentros esto fue mejorando cada vez más.

El amor entre Pataky y el galán fue creciendo a pasos firmes y tras algunos años de novios, decidieron casarse el 25 de diciembre de 2010 en una ceremonia celebrada en una playa de Indonesia a la que asistieron unos pocos privilegiados.

Para el evento la europea eligió un vestido blanco aunque con un diseño muy simple. El novio también optó por vestirse del mismo tono, lo que daba cuenta del estilo relajado que decidieron mostrar.

Esta historia se completó aún más cuando los intérpretes se convirtieron en padres de India Rose, Tristan y Sasha y eligieron Australia como el lugar para criarlos lejos de las cámaras y el asedio de la prensa. Hasta el momento continúan allí aunque viajan constantemente a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.