FANSIDED ES

Los conductores que se suman a Venga la Alegría en la edición de los fines de semana

Estos conductores se sumarían a la edición de fin de semana del matutino
Estos conductores se sumarían a la edición de fin de semana del matutino / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los matutinos más queridos por el público mexicano. Desde el próximo 2 de octubre estrenarán su edición de fines de semana, y de manera oficial se ha dado a conocer a los conductores de esta emisión.

Si bien, hace tiempo se sabía que Aristeo Cázares y Sofía Aragón serían parte de los presentadores, la televisora del Ajusco tenía preparadas unas cuantas sorpresas más.

Gaby Ramírez

Su primera oportunidad fue en el grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth”. Es también una influencer de estilo de vida y recientemente apareció en las pantallas de Azteca UNO como presentadora secundaria de “La Pareja Ideal”.

Alex Sirvent

Es un actor, compositor y cantante mexicano que inició su carrera en los espectáculos a temprana edad cuando fue miembro del grupo La Onda Vaselina, sin embargo es mayormente conocido por haber sido integrante del grupo Mercurio.

Mati Álvarez

La atleta mexicana ganó 3 veces el campeonato del reality show Exatlón. Actualmente también se encuentra tomando un curso intensivo de conducción en la escuela de actuación de Azteca.

Cynthia González

Ex participante de Masterchef México y segundo lugar de la segunda temporada de Survivor México.

Ante esto, el público espera ansioso la primera emisión del matutino en su edición de fines de semana para ver a estos famosos en una nueva faceta de su carrera.