FANSIDED ES

VIDEO: Cyntia González se somete a cirugía estética tras su paso por Survivor México

Cyntia reapareció con un cambio en el rostro
Cyntia reapareció con un cambio en el rostro / Instagram: @survivormexico
facebooktwitterreddit

Una de las participantes más consentidas del pasado Survivor México fue Cyntia González, quien se ganó el cariño de los fans por la forma en que se manejó en el reality de supervivencia, incluso llegando a la final.

Ahora, tras su salida del show y hacer una gira de medios, la concursante reapareció en redes compartiendo que no pensó dos veces en hacerse algunas cirugías, tal y como lo hizo su compañero Julio Barraza, quien recientemente se arregló la nariz. 

La apodada "Mujer Maravilla" se puso en manos de los doctores para cambiar un poco su aspecto y mejorar su salud. Así lo compartió en fotografías y en una historia de Instagram. 

Lo primero que se hizo fue un arreglo en la nariz, pues en una charla compartió que tenía problemas para respirar, e incluso se estilizó con una rinoplastia.

Además, se hizo una operación en la boca, ya que tenía problemas dentales. Según explicó la chef, cuando tenía 15 años se quitó el tratamiento de ortodoncia, por lo que ahora decidió arreglarlo. 

La ex concursante de MasterChef y Survivor México salió bien de la intervención quirúrgica a la que se sometió, según se pudo ver en sus redes sociales, donde compartió una foto con la responsable de hacer la cirugía en su dentadura.