FANSIDED ES

La emotiva realidad que vive Mati Álvarez fuera de Exatlón

facebooktwitterreddit

Desde su primera temporada, Exatlón se ha convertido en uno de los realitys de TV Azteca favoritos del público, pues además de la adrenalina que se vive día con día durante cada competencia, sus competidores han logrado generar una gran conexión con los espectadores, y con su destreza y simpatía han logrado ganarse el cariño de miles de televidentes que se dan cita para apoyar a sus atletas favoritos.

Es por eso que miles de personas quedaron impresionadas al enterarse del drama familiar que vive actualmente Mati Álvarez, una de las favoritas de la temporada.

Esto se supo luego de que Antonio Rosique decidiera transmitirle una serie de videos personales a los concursantes del programa, en los cuales sus familiares más cercanos les hablaron para motivarlos y recordarles lo mucho que los querían.

Cuando llegó el turno de Mati, ocurrió algo fuera de lo normal, pues justo cuando Rosique le anunció a que tenía un mensaje de su familia, ella resultó realmente sorprendida, y es que, de acuerdo con las propias palabras de la concursante, había pasado mucho tiempo desde la última vez que recibió un mensaje de sus padres, pues debido a distintas circunstancias de la vida están separados y no se hablan.

La grabación que recibió la participante era por parte de su padre, quien la alentó a continuar esforzándose dentro del concurso y le dijo que era necesario que no se desanimara y que siguiera adelante y le confesó que, a pesar de todos los malos entendidos, la ama.

Como era de esperarse, entre lágrimas Mati agradeció las palabras de su padre y siguió adelante con la prueba, dándole algunos puntos a su equipo y mostrándose mucho más motivada.

Hasta donde se sabe, el motivo del distanciamiento entre Mati y su familia es porque ellos no han aceptado las preferencias sexuales de la atleta, por lo que, desde que ella anunció su verdadera orientación sexual, se han mantenido alejados.