FANSIDED ES

Las condiciones que le puso Luis Miguel a Aracely Arámbula tras separarse

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula llamados Daniel y Miguel, aunque está muy alejado de ellos
Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula llamados Daniel y Miguel, aunque está muy alejado de ellos / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una sólida relación de la que nacieron dos hijos, pero repentinamente terminaron sorprendiendo al público y aparentemente el Sol de México le habría impuesto reglas muy estrictas a su ex.

Lo primero que hizo el cantante con la actriz fue firmar un contrato de confidencialidad, de acuerdo a lo que informa el medio Terra, y esto tuvo como fin preservar la imagen pública de la estrella internacional. Así, se le exigía a Aracely no hablar del intérprete ni de la relación que mantuvieron por al menos diez años y en caso de incumplir la cláusula, él tenía el derecho de tomar acciones legales.

Teniendo en cuenta que el vínculo entre Arámbula y Luis Miguel se disolvió en 2005, la protagonista de La Doña ya estaría en condiciones de contar lo que quiera públicamente, aunque lo cierto es que la mayoría de las veces prefiere tener cautela.

Por otro lado el contrato plantea un beneficio para la madre de los herederos del cantante porque aparentemente recibió una indemnización, que pudo haber sido tanto en dinero en efectivo o en propiedades.

Los hijos de las celebridades se llaman Miguel y Daniel, pero el ex de Mariah Carey no tiene contacto con ellos, algo que siempre fue lamentado por Aracely.