FANSIDED ES

Las condiciones que habría puesto Piqué para que Shakira pueda mudarse a Miami con sus hijos

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 10 años y formaron una familia junto a sus hijos Milan y Sasha en España
Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 10 años y formaron una familia junto a sus hijos Milan y Sasha en España / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el escándalo mediático, llegó el momento de definiciones y acuerdos: Shakira y Piqué se encuentran en plena batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. En este contexto, la cantante colombiana puja por quedarse con la tenencia de los mejores de edad y estaría intentando llegar a un acuerdo para llevárselos a vivir a Miami con ella.

Distintas versiones indican que la intérprete de "Te Felicito" planea vivir en Estados Unidos ya que su trabajo fijo y principal actualmente está allí como jurado de "Dancing With Myself". Para esto Piqué habría puesto algunas condiciones.

El programa La Mesa Caliente de Telemundo reveló que el deportista habría pedido que se le facilitaran cinco pasajes en primera clase por año para poder visitar a sus hijos sin problemas. La segunda condición sería que Shakira le otorgue 400 mil dólares para que él pueda saldar la deuda que tiene en España.

Por otra parte, esta situación le convendría a Piqué ya que existe la posibilidad de que sea fichado por el Inter de Miami, presidido por David Beckham.

Estas serían las dos condiciones innegociables que Piqué tendría para separarse de sus hijos. Cabe señalar que la fortuna de Shakira supera con creces el dinero acumulado por Piqué. Según el sitio Celebrity Net Worth, la cantante posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares, mientras que su ex goza de 80 millones.