FANSIDED ES

Shakira viajó a México para tomarse un descanso en la playa junto a sus hijos

Shakira irá a juicio en España y buscará demostrar su inocencia luego de ser acusada de fraude fiscal a la Hacienda de ese país 
Shakira irá a juicio en España y buscará demostrar su inocencia luego de ser acusada de fraude fiscal a la Hacienda de ese país  / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de las turbulentas semanas que atraviesa, Shakira decidió darse un respiro en la playa junto a sus hijos Milan y Sasha. La intérprete de "Te Felicito" voló hasta México por unos días de paz y descanso y visitó Los Cabos, en la costa pacífica.

No son tiempos fáciles para la reconocida artista colombiana: se acaba de separar de Gerard Piqué y aún lidia con las negociaciones por la tenencia de sus hijos; a eso se sumó que los problemas legales con la Hacienda de España escalaron tanto que irán a juicio por presunto fraude fiscal. En este contexto, Shakira eligió la naturaleza y la familia para resguardarse y cargar fuerzas para enfrentar lo que sigue.

A pesar de sus problemas, Shakira intenta pasar tiempo de calidad con sus pequeños y brindarles unas vacaciones felices y tranquilas. Mientras tanto, planea estrategias para pasar más tiempo con ellos puesto que ahora que están separados, se tendrán que repartir los horarios con Piqué para disfrutar de sus hijos.

Distintas versiones indican que la artista de 45 años tendría intenciones de mudarse a Estados Unidos ya que ahí está actualmente su principal trabajo como jurado en el programa Dancing With Myself. Y le gustaría llevar a Milan y Sasha consigo, lo que complicaría la tenencia de los menores al jugador del Barcelona que, por su trabajo, debe pasar la mayor parte de su tiempo en España.