FANSIDED ES

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

Gerard Piqué y Shakira nunca se casaron y eso fue una decisión conjunta
Gerard Piqué y Shakira nunca se casaron y eso fue una decisión conjunta / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Piqué mantuvieron una relación sólida durante doce años, pero lo cierto es que los recientemente separados, nunca se casaron y la colombiana fue la encargada de contar a la prensa por qué.

En una entrevista con el programa 60 Minutes, la intérprete aseguró que no quería que el deportista la viera "como la esposa" y agregó: "Prefiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida".

Por otro lado la estrella de la música afirmó sin tapujos: "El matrimonio me asusta demasiado" y sin dudas eso es verdad ya que con Antonio de la Rúa, el argentino con quien estuvo diez años, tampoco planeó casarse.

El número 3 del FC Barcelona por su parte, también habló sobre el tema en un diálogo con Gary Neville para el programa The Overlap y afirmó: "Me gusta cómo estamos ahora, tenemos dos niños y nos va bien como pareja. No necesitamos estar casados".

Es cierto que este estilo de vida les funcionó, hasta ahora, ya que las celebridades confirmaron a través de un breve comunicado que habían tomado la decisión de continuar con sus vidas por separado y pidieron respeto a la prensa, por el bien de sus herederos.