FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron hace poco tiempo después de casi veinte años juntos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron hace poco tiempo después de casi veinte años juntos / Gregg DeGuire/GettyImages
facebooktwitterreddit

William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron los protagonistas de una pareja que parecía iba a durar por siempre, sin embargo hace poco tiempo anunciaron que decidieron separarse tras casi veinte años viviendo en familia.

Pero en relación al pasado, cuando el amor estaba a punto de surgir, Elizabeth contó en una entrevista con "Suelta la Sopa" que se conocieron mientras ambos participaban del reality Protagonistas de Telenovela, que se emitió por Telemundo en 2002.

En ese momento Elizabeth supo que William era un hombre atractivo pero no pensó que la relación iría tan en serio, sino que más bien formaría parte del show. Después el destino los separó ya que ella vivía en Los Ángeles y él en Miami, por lo cual todo se ponía aún más complicado.

Sin embargo teniendo en cuenta el amor que ya comenzaba a nacer, dialogaron y aseguraron que harían todo lo posible para estar juntos. Finalmente triunfó el deseo y en 2006, llegó a este mundo su primer hijo, Christopher. Cuatro años después le dieron la bienvenida a Kailey.

En medio de la alegría Levy y Gutiérrez atravesaron por varias crisis que los alejaron aunque siempre se volvieron a unir. Hasta ahora, que pareciera que la pareja de artistas ya no volverá a estar juntos.