FANSIDED ES

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron una de las parejas más famosas del ambiente artístico en los últimos 20 años
William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron una de las parejas más famosas del ambiente artístico en los últimos 20 años / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaron uno de los romances más longevos y sólidos del ambiente artístico latinoamericano durante dos décadas, pero al parecer la relación llegó a su fin.

Si bien, ambos artistas han tenidos altos y bajos durante estos 20 años e incluso han llegado a separarse en dos ocasiones, el amor siempre fue más fuerte y siguieron adelante con su matrimonio y la familia que formaron junto a sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Esta vez, la situación parece ser distinta: fue el actor quien publicó a través de una historia de Instagram la triste noticia.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió el actor en sus redes según reportaron varios medios. Tras el mensaje borrado, lanzó otro mensaje en Instagram Stories: "Estoy listo para un nuevo capítulo de mi vida".

Por el momento, es todo muy confuso ya que los mensajes fueron borrados y la aparente crisis sigue en un hermetismo total puertas adentro. Lo que se dice es que el motivo de separación tendría que ver con las supuestas infidelidades del actor cubano.

Cabe recordar que en 2008 circularon rumores de romance de Levy con Maite Perroni, con quien trabajaba en "Cuidado con el Ángel"; en ese momento el actor había asegurado que ya no estaba en pareja con Gutiérrez. Tres años más tarde, fue ella quien anunció el fin de su relación tras fuertes rumores de infidelidad de su esposo en aquella ocasión con Bárbara Mori.

Por el momento, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir el proceso de separación y tampoco hay confirmaciones a cerca de las razones.