FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cómo se conocieron Eva Mendes y Ryan Gosling?

Florencia Freijo
Eva Mendes y Ryan Gosling se enamoraron trabajando juntos
Eva Mendes y Ryan Gosling se enamoraron trabajando juntos / Sonia Recchia/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eva Mendes y Ryan Gosling forman una de las parejas más queridas y discretas de Hollywood. La actriz estadounidense de raíces cubanas y el actor canadiense se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película "Cruce de Caminos", en donde ambos son protagonistas.

Desde entonces se enamoraron y entablaron una profunda relación amorosa vigente hasta el día de hoy. El vínculo de ambos se fue consolidando cada vez más con el paso del tiempo y no sólo se casaron, sino que además formaron familia con dos adorables niñas. Primero nació Esmeralda en 2014 y dos años después llegó Amada.

A pesar de ser dos celebridades muy conocidas, tanto Mendes como Rosling decidieron mantener total hermetismo sobre su vida privada y disfrutar la felicidad puertas adentro.

¿Cuántos años se llevan Eva Mendes y Ryan Gosling?

La pareja se lleva seis años. Eva Mendes es la mayor de la relación, con 47 años, mientras que el actor canadiense transita sus 41 años.

¿Dónde nació la actriz Eva Mendes?

Eva Mendes nació en Miami, Florida, el 5 de marzo de 1974. Es una mujer estadounidense de ascendencia cubana. Es hija de inmigrantes cubanos que viajaron a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

¿Quién es la madre de Eva Mendes?

Eva Perez Suarez es la madre de la reconocida actriz. En una oportunidad, Mendes describió a su madre como "la mujer más dura y fuerte que conozco". "Mi mami. Decir que ella es una sobreviviente es una subestimación. Ella es una guerrera. Ella es una reina y un rey. Ella es mi mami", escribió en una publicación de Instagram.

facebooktwitterreddit