FANSIDED ES

Ryan Gosling revela por qué no quiso unirse a los Backstreet Boys

Ryan Gosling es uno de los galanes más cotizados de Hollywood
Ryan Gosling es uno de los galanes más cotizados de Hollywood / Jesse Grant/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough sabían que se embarcaban en un proyecto grande en 1993 cuando comenzaron con el sueño de Backstreet Boys y apostaron tanto a eso que se volvió un éxito internacional.

Pero no todos tenían la misma fe en la boy band, tal es el caso de Ryan Gosling, quien fue invitado a formar parte de la agrupación en los inicios, pero rechazó la oferta. Muchos consideran que el galán de Hollywood es "el sexto miembro perdido" de la banda. Recapitulemos esta historia y cómo es que el reconocido actor tuvo esta propuesta al alcance de sus manos.

Además de su talento para la actuación, de niño Gosling había desplegado su faceta musical. Y en su afán por conquistar los escenarios, logró pasar la audición para el programa Mickey Mouse Club. Por este motivo se mudó a Florida donde se grababa el show, y su vecino terminó siendo AJ, quien lo invitó a unirse a los Backstreet Boys.

"Cuando estaba haciendo Mickey Mouse Club, vivía en el mismo lugar que A.J., de los Backstreet Boys. Estaban formando la banda y él decía lo grandes que iban a ser", recordó Gosling en una entrevista para el sitio Celebuzz; pero contó que lo rechazó porque consideró que no lo iban a lograr y que el proyecto era una copia de New Kids on the Block.