FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Eva Mendes o Cameron Diaz?

Cameron Díaz saltó a la fama en los '90 por sus papeles en películas como La Máscara y La Boda de Mi Mejor Amigo
Cameron Díaz saltó a la fama en los '90 por sus papeles en películas como La Máscara y La Boda de Mi Mejor Amigo / Tibrina Hobson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cameron Díaz y Eva Mendes son dos actrices estadounidenses exitosas, millonarias y con perfiles completamente distintos, aunque comparten la pasión por el trabajo y un gran trayecto recorrido en el cine.

Además de ser actrices, ambas son modelos. Actualmente, Díaz y Mendes gozan de un patrimonio millonario, aunque una de ellas posee más dinero.

Cameron Michelle Diaz es la más rica de las dos con un patrimonio neto valuado en 140 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Su salto a la fama se dio en 1990 con sus apariciones en películas que se volvieron comedias clásicas como "La Máscara", "La Boda de Mi Mejor Amigo", "There is Something About Mary" y "Los Ángeles de Charlie". Por estas últimas dos cintas ganó dos millones de dólares y 12 millones de dólares, respectivamente. Luego, en la secuela Los Angeles de Charlie: Full Throttle su salario se elevó a 20 millones de dólares. Hoy en día su salario mínimo por un papel protagónico es de 10 millones de dólares.

Por su parte, Eva Mendes posee un patrimonio neto de 20 millones de de dólares. Además de actriz, Mendes es cantante, modelo y diseñadora de artículos para el hogar. Su versatilidad le permitió tener mucho dinero y también aparecer en películas como "Training Day", "Fast and Furious" y "Hitch".