FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Danna Paola y Alex Hoyer?

Danna Paola se ha mostrado muy relajada y libre en sus relaciones sentimentales
Danna Paola se ha mostrado muy relajada y libre en sus relaciones sentimentales / Carlos Alvarez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida privada de Danna Paola siempre ha generado mucho interés, y mucho más en el último tiempo. A la cantante mexicana se la ha relacionado con importantes personalidades como el futbolista brasileño Neymar, con el actor chileno Jorge López y hasta con Sebastián Yatra.

Sin embargo, sólo han sido rumores que ella ha intentado desmentir. Ultimamente, la intérprete de "Kaprichosa" ha estado bajo la lupa por frecuentarse con Alex Hoyer, quien sería su nuevo novio.

¿Cómo se conocieron Danna Paola y Alex Hoyer?

“Se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, con quien ella ha hecho varias canciones como  ‘Sodio’ y ‘Contigo’. Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, declaró una fuente cercana a ambos, al medio TV y Notas.

¿Qué dijo Alex Hoyer sobre Danna Paola?

Después de verlos varias veces juntos, y en la puerta de la casa de Danna Paola, Hoyer concedió una entrevista al programa Venga la Alegría y expresó: "La estamos pasando bien, nos estamos entendiendo muy bien", confirmando de manera indirecta que están juntos aunque prefirió no ponerle un título al vínculo.

¿Cuál es el patrimonio neto de Alex Hoyer?

El artista de 23 años posee un patrimonio neto estimado en 1.3 millones de dólares, según el sitio Idol Net Worth.