FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020
Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos del momento. El joven colombiano alcanzó la popularidad en 2018 y desde ese entonces su lista de fans ha ido en crecimiento a tal punto que hoy es una de las estrellas latinoamericanas más importantes.

A pesar de ser famoso hace poco tiempo, el artista de 25 años ya posee un gran colchón de dinero. Se estima que su patrimonio neto alcanza el millón de dólares, aunque no hay cifras oficiales. Gran parte de su dinero proviene del contrato millonario que hizo con Universal Music.

Ver esta publicación en Instagram

Será que Joel si sabe cortar pelo o no?

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Cuánto gana Sebastián Yatra en YouTube?

Con más de 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Sebastián Yatra ha ganado 775 mil dólares hasta septiembre de 2020, según el sitio Statsmash.

¿Cuánto cobra Sebastián Yatra por concierto?

Según el sitio Emprendefx, en 2019, contratar a Sebastián Yatra para un concierto costaba 105 mil dólares (incluyendo los gastos por movilidad, hospitalidad, alimentación, etc). Actualmente, esto no está vigente porque la pandemia del coronavirus ha paralizado los shows en vivo.

¿Cuánto se estima que gana Sebastián Yatra por año?

Generalmente, el músico realizaba cuatro conciertos por mes obteniendo un mínimo de 420 mil dólares mensuales, eso implicaría 5 millones de dólares. Pero el número de conciertos varía, en caso de que hiciera un máximo de 8 shows mensuales sumaría 840 mil dólares, es decir 10 millones anuales.

Ver esta publicación en Instagram

Como si fuera ayer ?

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Cuántos ingresos por patrocinios obtiene Sebastián Yatra?

Según el sitio Emprendefx, Yatra cobra alrededor de 20 mil dólares por posar con alguna marca de zapatos, ropa, o bebidas.