FANSIDED ES

Danna Paola desmiente haber sido agredida por su novio Alex Hoyer

Danna Paola tiene una relación con Alex Hoyer
Danna Paola tiene una relación con Alex Hoyer / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola reaccionó con firmeza frente a la revista TVNotas, luego de que esta publicación difundiera la supuesta noticia de que Alex Hoyer, el novio de la cantante, la maltrata y se aprovecha de su fama.

El reconocido medio dijo en una de sus ediciones que la familia de Danna estaba en alerta porque Alex supuestamente la maltrata y es una persona celosa e insegura. Además, se asegura que ella dejó de hacer ciertas colaboraciones laborales debido a las exigencias de su pareja.

Pero la mexicana no dejó pasar esta noticia y utilizó su cuenta de Twitter para negarla rotundamente: "Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares... Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie", explicó.

Por otro lado, Paola pidió evitar "seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio".

Los seguidores de la intérprete de “No Bailes Sola” no tardaron en apoyarla y asegurar que están "totalmente de acuerdo" con ella, además de asegurar que TVNotas hizo "muy mal" al “denigrar a la mujer de esa manera".