FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Danna Paola y Eleazar Gómez?

Danna Paola tuvo un noviazgo con Eleazar Gómez
Danna Paola tuvo un noviazgo con Eleazar Gómez / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Eleazar Gómez formaron una de las parejas más conocidas del espectáculo mexicano, pero de manera repentina terminaron. A continuación te contamos el motivo de la ruptura.

De acuerdo a lo que ella misma dijo, el actor ejerció diferentes tipos de violencia y ese fue el motivo principal que la llevó a separarse de él. En resumen esto la salvó de que le suceda algo peor con el paso del tiempo.

La ex reina de belleza Alicia Machado ratificó esta acusación y aseguró públicamente que fue testigo del maltrato que ejercía Gómez, a quien calificó como un "patán".

Los antecedentes de la violencia de Eleazar son amplios y ya son varias las mujeres que aseguran haber sido sus víctimas. De hecho, hace poco tiempo el mexicano fue detenido por golpear a su ex novia Stephanie Valenzuela y esto le valió incluso que Televisa lo echara de la empresa y lo apartara de la telenovela La Mexicana y el Güero.

Si bien Danna nunca dio muchos detalles sobre este tema, en una entrevista al programa Ventaneando aclaró que antes no se daba cuenta de lo que significaba la violencia machista pero hoy es capaz de detectar posibles situaciones graves y alejarse a tiempo.