FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado revela detalles de los malos tratos de Eleazar Gómez a Danna Paola

Machado no dudó en revelar los malos momentos que vivió Danna Paola
Machado no dudó en revelar los malos momentos que vivió Danna Paola / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado se ha convertido en una de las figuras más polémicas en el reality Show “La Casa de los Famosos”, por lo que ha sido tema de conversación en muchos medios.

Ahora, la ex reina de belleza dio de qué hablar al confesar que fue testigo de los supuestos malos tratos de Eleazar Gómez con Danna Paola cuando los actores tenían una relación, y estaban en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Fue en una plática con Tefi Valenzuela, ex del actor, quien fue víctima de violencia doméstica por parte del actor, donde Alicia confesó lo que vio en el set de dicha telenovela.

“Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra, y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes? Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”, aseguró Machado.

“Sí, eso me lo hizo a mí también. Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, respondió Valenzuela quien en noviembre del 2020, denunció al actor que entonces era su novio, por haberla atacado violentamente.