FANSIDED ES

Alicia Machado tendría un romance con Roberto Romano en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado es una de las participantes más explosivas de "La Casa de los Famosos"
Alicia Machado es una de las participantes más explosivas de "La Casa de los Famosos" / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado está dando de qué hablar tras las comprometedoras imágenes que quedaron registradas por las cámaras de "La Casa de Los Famosos", el reality show donde participa.

La ex Miss Universo sorprendió al pasar la noche junto al actor Roberto Romano muy acaramelada dentro de la casa más candente y popular de la televisión.

El presentador Rodner Figueroa contó en el programa "Al Rojo Vivo" que tras la fiesta tejana que hubo dentro del reality, Machado y Romano "se metieron a dormir juntos, se quitaron los micrófonos y pusieron las sábanas por encima". Las imágenes que ya se viralizaron en Internet despertaron todo tipo de comentarios y es posible que sea el comienzo de un nuevo romance.

Por su parte, la actriz venezolana había señalado anteriormente que estaba "celosa" de Kimberly Flores al ver el coqueteo de ella con el actor de "El Señor de los Cielos".

Machado no sólo expresó su incomodidad, sino que también disparó contra la modelo guatemalteca, ya que ella es pareja de Edwin Luna.

"Es una señora casada con tres hijos", comentó. Por su parte, Flores aseguró ante las cámaras que cuando salga del reality hablará con su marido y no le importa lo que piensen los demás.