FANSIDED ES

¿Cuánto cobrarán los participantes del reality La Casa de los Famosos?

Gabriela Spanic es una de las celebridades que forma parte del reality
Gabriela Spanic es una de las celebridades que forma parte del reality / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Telemundo estrenó hace pocos días La Casa de los Famosos, el reality show en el que 16 conocidas celebridades se animaron a encerrarse en una mansión en la que convivirán durante varios meses. Y ante esto, todos se preguntan cuánto dinero recibirán por participar en este nuevo formato.

Si bien no hay cifras exactas, lo que sí se sabe es que el ganador se llevará la gran suma de 200 mil dólares. Pero para esto deberá animarse a estar expuesto las 24 horas del día, pasar diferentes pruebas y lograr atrapar al público.

A pesar de no haber información sobre los montos que recibirán mensualmente los famosos, otros exitosos programas que también se transmitieron por Telemundo, como Exatlón Estados Unidos, sirven de referencia para hacer un análisis. Según el medio La Razón Fernando Lozada, uno de los participantes de esa producción, ganó 53 mil dólares mensuales más premios, y los demás sueldos varían un poco aunque todos rondan esa cifra.

Algunas de las celebridades que forman parte de “La Casa de los Famosos” son Gabriela Spanic, Christian de la Campa, Celia Lora y Uriel del Toro.