FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Danna Paola y Eleazar Gómez?

Danna Paola y Eleazar Gómez estuvieron de novios varios años
Danna Paola y Eleazar Gómez estuvieron de novios varios años / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Eleazar Gómez formaron una conocida pareja juvenil en México, pero finalmente terminaron. A continuación te contamos cómo se conocieron los actores y qué desencadenó la ruptura.

Los artistas se conocieron mientras ambos grababan la telenovela Atrévete a Soñar, que se emitió por Televisa. En ese momento ella tenía apenas 15 años mientras que él 25, por lo que según afirman algunas versiones, tuvieron que mantener su romance en secreto hasta que Danna se convirtiera en mayor de edad.

Tras varios años juntos, el romance llegó a su fin y si bien en ese momento no se supieron las causas, actualmente la intérprete de “Mala Fama” dejó entrever que se debió a la violencia que Eleazar ejerció contra ella. De hecho él fue condenado en 2020 por agredir a su pareja de ese momento.

¿Cuánto duró la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez?

La relación duró cinco años, desde 2010 hasta 2015. Durante este tiempo Paola protagonizó la obra de teatro Wicked y es ahí donde los rumores indican que Gómez comenzó a mostrar sus celos, acusándola de mantener un romance con un compañero de elenco.