FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo / Dave Hogan/MTV 2019/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan una de las parejas más queridas y famosas en el mundo entero. El delantero en el Manchester United conoció al amor de su vida en 2016 y desde entonces no se han separado.

En los últimos días, se estrenó la serie "Soy Georgina" en Netflix donde la diva comparte todos los detalles de su vida cotidiana, abre las puertas de su casa y relata en primera persona la historia de amor de ensueño con la estrella futbolística. Incluso, él también participa con su versión de los hechos.

La pareja se conoció por casualidad en una tienda "Gucci" donde el flechazo fue inmediato.

“El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’", contó la modelo en una entrevista con la revista Elle de Italia.

Después de aquel encuentro, comenzaron a salir en secreto e intentaron mantener un perfil bajo, hasta que los paparazzis los encontraron disfrutando un buen momento en Disney París. A pesar de haberse disfrazado para pasar desapercibidos, la verdad salió a la luz muy pronto y luego fue cuestión de tiempo para oficializar el romance.