FANSIDED ES

VIDEO: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entrenan bajo la lluvia en plena cuarentena

Cristiano Ronaldo se mantiene en forma durante la cuarentena
Cristiano Ronaldo se mantiene en forma durante la cuarentena /
facebooktwitterreddit

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se filmaron entrenando bajo la lluvia durante la cuarentena y el video es furor en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

My beautiful training partner!??‍♀️?? #stayactive #stayhome

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fue el propio delantero de la Juventus quien compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver que primero comienza ella subiendo una pequeña colina y luego él le pasa su móvil y ella comienza a grabarlo haciendo lo mismo. A diferencia de Georgina, el futbolista sube con un pique a toda velocidad y luego vuelve trotando y riéndose de un comentario de su amada.

"Yo soy un pato y tú una gacela", bromeó Georgina.

Las celebridades, que lucen cuerpos trabajados y contorneados por un fuerte compromiso con la actividad física, decidieron compartir con el mundo algunas de sus rutinas y en especial, su vida cotidiana.

De esta manera motivaron a los usuarios a aprovechar la cuarentena para cuidar la salud, física y mental, a través de los ejercicios para mantenerse activo y en forma.

Ver esta publicación en Instagram

? @yamamayofficial

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El video fue todo un éxito: las primeras cuatro horas ya sumaba más de 19.900 reproducciones y miles de comentarios positivos.