FANSIDED ES

¿Cómo lucía Daniella Navarro joven?

Daniella Navarro participó de la segunda temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo
Daniella Navarro participó de la segunda temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro se volvió una figura popular luego de su participación en La Casa de los Famosos 2, pero la venezolana ya contaba con una carrera en el mundo de la actuación, principalmente en telenovelas.

Cuando la artista trabajó como modelo realizó varias campañas publicitarias y en ese momento se la podía ver con el cabello de un tono más claro al que tiene actualmente, además de por supuesto un estilo más juvenil, compuesto por faldas y tops.

En 2014 interpretó el papel de Patricia Rubio en la novela Tierra de Reyes y aquí se puso en la piel de una mujer que soñaba con ser cantante, para el cual usaba pantalones y sombreros, en general con brillos y piedras.

En 2017 Daniella presentó públicamente a su hija Uguiella y para su rol de madre se la vio con un look formal, aunque siempre con el cabello suelto y lacio, algo que se convirtió en su marca registrada.

Actualmente Navarro disfruta de su relación con Nacho Casano, a quien conoció en el reality de Telemundo y la felicidad que vive se traduce en su rostro y en la energía con la que afronta cada nuevo proyecto.

Sus casi dos millones de seguidores de Instagram disfruta con cada nueva publicación de la actriz, que tiene una actividad constante en esa red social.