FANSIDED ES

Las 5 mejores telenovelas de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Daniella Navarro llegó hasta las últimas instancias del exitoso reality de Telemundo
Daniella Navarro llegó hasta las últimas instancias del exitoso reality de Telemundo / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro volvió a tener mucha popularidad luego de participar de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality de Telemundo. Pero lo cierto es que la venezolana ya tenía, al momento de ingresar, una carrera artística que recopila varias telenovelas donde brilló no sólo en América Latina, sino también en Estados Unidos.

1. Corazón Valiente

La historia se transmitió en 2012 por la pantalla de Telemundo y Daniella se puso en la piel de Clara Salvatierra, una mujer sumisa y con buenas intenciones. Sin embargo su extrema paciencia se verá afectada tras meterse en el mundo de dos amigas íntimas que, luego de separarse por varios años, se reencuentran para vivir dramas intensos.

2. Relaciones Peligrosas

La artista interpretó aquí a Olivia Kloster, una temible villana que forma parte de la trama principal, basada en los eternos conflictos que mantienen los adolescentes y jóvenes con sus padres y las autoridades escolares. El trabajo encarado le valió una nominación a los Premios Tu Mundo.

3. Tierra de Reyes

En 2014 Navarro fue elegida para formar parte del elenco de esta telenovela que fue una adaptación de la exitosa Pasión de Gavilanes. Interpretaba al personaje de Patricia Rubio de Matamoros, una mujer que aspiraba a convertirse en una famosa cantante, mientras daba shows en licorerías y bares de ciudades pequeñas.

4. 100 Días para Enamorarnos

En la trama fue Hilda Santander, la esposa de un jugador de fútbol llamado Fabián “El Lobo” Ramírez, que tiene fama de ser un auténtico Don Juan. Esta producción se desarrolló en 2021 y si bien su presencia no duró mucho tiempo (ya que se trató de una participación especial) es recordada hasta hoy.

5. Mi Familia Perfecta

La ficción se estrenó en 2018 y en ésta la famosa fue Antonia Cadenas, una mujer fuerte y emprendedora que maneja una tienda de abarrotes a la que asistían los personajes principales. Según publica el medio Mag, gracias a esta oportunidad la artista conoció que tenía un lado maternal muy fuerte que despertó "instintos inexplicables".