FANSIDED ES

¿Daniella Navarro y Nacho Casano son novios?

Daniella Navarro fue una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
Daniella Navarro fue una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro y Nacho Casano vivieron un intenso acercamiento mientras ambos eran participantes de La Casa de los Famosos 2 y a pesar de lo que muchos pensaban, el amor nació entre ellos ya que hoy conforman una pareja que parece ser muy sólida.

La venezolana y el actor no dudan en compartir lo que sienten públicamente y recientemente él mostró una imagen junto a su novia, a quien le dijo: "El corazón tiene razones que la razón no entiende", haciendo referencia a lo inesperado que fue lo que les sucedió.

Daniella por su parte le respondió afirmando: "Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no sería fácil, que tendríamos millones de obstáculos, aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería hacer una y otra vez si es necesario".

En una entrevista con el programa La Mesa Caliente, los actores revelaron que el insomnio que ambos sufrieron dentro del reality de Telemundo fue lo que definitivamente los unió ya que pasaban largas horas hablando de madrugada, aunque reconocieron que fue algo "inesperado".

Navarro dijo que cuando se dio cuenta que empezaba a gustarle su ahora novio se lo cuestionó, porque pensó que era algo que no estaba bien. Pero como ella es "una mujer de sentimiento", se dejó llevar y hoy no se arrepiente de aquello.